Ejercito de Ares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en el foro

3 participantes

Ir abajo

Cambio en el foro Empty Cambio en el foro

Mensaje  Wirfen Sáb Ene 30, 2010 8:00 pm

Bueno, como podeis observar, hemos hecho grandes cambios en el foro. Si si!!, estas en el foro de ejercito de ares del wow xDD.

Como veis, hemos creado varios apartados nuevos, poco a poco iremos rellenando esas nuevas secciones y migrando los post antiguos a sus respectivos sitios. Tambien estamos mirando estilos para aplicarle al foro. Nuestra idea, es que el foro sea agradable para leer, este estilo hace que lo sea, pero es muy soso y lo vamos a dejar de forma temporal. El proximo dia pondremos un logo para la cabecera para que vaya cogiendo forma.

Tened paciencia por que hay que hacer muchos cambios y pruebas y algunos seran complicados. Vamos a procurar siempre dejar el foro activo para su pleno uso.

Os mantendremos informados.

Wirfen
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el foro Empty Re: Cambio en el foro

Mensaje  Wirfen Sáb Mar 06, 2010 8:19 pm

Bueno, modifique por fin le tema del foro, deje intacta la idea de que fuera plenamente legible, si notais algo dificil de leer o algun error avisad.

He hecho un logo, no es muy original, por eso necesito que me ayudeis con ideas para hacer el logo, imagenes q pueda usar, textos y tal

Espero vuestras ideas!!

Wirfen
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el foro Empty Re: Cambio en el foro

Mensaje  Razorwind Dom Mar 07, 2010 5:44 pm

Ahora está arreglado, o quizás era cosa de mi pc, pero al intentar ayer poner un comentario me salía en blanco el texto que escribía y no podía leer lo que ponía si no seleccionaba el texto.

Menos mal que cambiaste el logo que sale abajo, porque era el de la horda XD

Está currado, me gusta como queda Very Happy
Razorwind
Razorwind
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 37
Localización : El Escorial, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el foro Empty Re: Cambio en el foro

Mensaje  Sylva Dom Mar 07, 2010 6:38 pm

Buen trabajo chicos, esta muy chulo. Ahora ya sabeis todos a participar que hay que dar vida al foro
Sylva
Sylva
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localización : Coruña

https://edares.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el foro Empty Re: Cambio en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.